Busque su oficina seleccionando una o más opciones


Operación

Ubicación

Metros

Referencia





Publicidad de nuestros locales y oficinas

Usted como cliente de Grupo Portugal, incorporando su local a nuestra cartera de productos contara con una gestión integral de su inmueble, realizando publicidad del mismo en los principales medios de comunicación existentes en internet y en nuestra web, la cual recibe un promedio de 2000 visitas mensuales de potenciales interesados en los productos publicados.
Sabemos que su prioridad es alquilar, vender o traspasar su inmueble, pero somos consientes que en este último caso, el negocio continua funcionando por lo cual realizamos una publicidad y seguimiento de la operación con discreción total. Para su tranquilidad tenemos distintas posibilidades de comercialización:

Posteo en web principal y sitios asociados a Grupo Portugal.

Posibilidad de trato diferencial. Ofreciendo el inmueble a clientes propios de Grupo Portugal. Evitando la publicidad masiva del mismo.
En ambos casos se le entregara mensualmente un informe de visitas realizadas donde podrá ver el progreso en la operación.
No colocamos fotos de fachada ni dirección exacta conservando un trato de completa discreción.
Los costos de publicidad corren a cargo de Grupo Portugal. Usted no deberá abonar nada para comenzar a trabajar con nosotros.
Póngase en contacto con nosotros y conozca una forma distinta de trabajar.

Nuestro equipo de profesionales

Nos gusta ser distintivo de calidad, seriedad y eficacia en un campo realmente tan complicado como este. La información de nuestros activos en venta está debidamente contrastada, lo que nos permite tener la seguridad necesaria para tratar estas operaciones con toda seriedad. Nuestro trato directo con la propiedad nos sitúa en una posición de privilegio que nos permite gestionar el producto de una manera profesional y efectiva.

Nos gusta poder ofrecer alternativas diferentes. Nos gusta ser diferentes.

Ultimas oficinas agregadas

REF: 915

Alquiler oficinas desde 60m² en Edificio Foro de Somosaguas

En alquiler magníficas oficinas desde 60m² ubicadas en Edificio Foro de Somosaguas de Pozuelo de Alarcón. Se trata de dos módulos, de 30m² cada uno. Posibilidad de arrendar una (60m²) o las dos (90m²). Superficie diáfana, climatización verano – invie...

REF: 5001

Alquiler oficina 825m² en dos modulos en exclusivo edificio en la mejor zona de Orense.

Disponible oficina en planta 6ª en uno de los edificios de oficinas más representativo de Madrid, frente al Palacio de Congresos y al Estadio Santiago Bernabéu, en el eje Azca-Cuzco, prestigiosa zona de negocios de Madrid. Bien comunicada mediante...

REF: 5008

En alquiler Complejo de oficinas a partir de 18m2 zona orense

Complejo de oficinas situado en la zona de Azca, con una amplia gama de servicios de comercio, restauración y ocio. El complejo está formado por dos edificios y cuenta con un centro de reuniones, club de pádel y parking público....

REF: 5009

En alquiler Complejo de oficinas a partir de 900m2 zona Arturo soria

Parque empresarial formado por seis edificios, con fachada a la M-30 y junto a la calle Arturo Soria. Cuenta con servicios de restauración, guardería, centro de reuniones y parking público. Certificación energética: C....

Dónde estamos

Madrid

Avda. M-40 nº 5-7,
Eleusis - B 0015
Madrid - C.P. (28925)

Telefono : 91 485 65 99
Email : info@grupoportugal.com

-

-
-
-

Móvil : 687 808 213
Móvil : 677 445 949

Contacte con nosotros




- Política de Protección de datos (LOPD) - Política de cookies